La modelo de la reconocida revista Sports Illustrated Robyn Lawley difundió una foto en topless de sus estrías cuando estaba embarazada de su hija Riply, quien nació en febrero pasado.
La joven de 26 años tomó la decisión de mostrar esta imagen luego de que el año pasado un artículo periodístico publicara que la modelo supuestamente había insinuado que quería abortar para evitar las estrías.
Estas supuestas declaraciones trajeron polémica, pero Robyn se encargó no sólo de desmentirlas sino además de mostrar lo orgullosa que llevó las estrías durante el embarazo, según consigna The Mirror.
"Me sorprendió no sólo porque eso no es lo que he dicho, sin mencionar que ya tenía un tonelada de estrías, como el 90% del mundo, sino por leer el artículo y estar en un avanzado estado de gestación, ¿ese es su ángulo?", expresó la joven modelo en una carta.
En referencia a la fotografía que se tomó, reconoció que quería fotografiarse antes de que las "tiras de tigres", como ella llamaba a las estrías, se desvanecieran.
"En cuanto a mis estrías, yo sabía que iban a venir y como estaban desapareciendo pensé que podría fotografiarlas", señaló.