Andrea Ghidone realizó un viaje a los Estados Unidos para descansar, luego de una temporada muy intensa de trabajo en el espectáculo Señor Tango. La vedette y bailarina aprovechó para disfrutar y relajarse en esta escapada al exterior.
En las imágenes que se sacó en las playas de Miami, se puede ver que a sus 37 años conserva una figura envidiable. En una entrevista con Teleshow hace unos meses, Andrea explicó: "Me siento mejor que nunca. A los 37 años, mi cuerpo ha cambiado, pero como mujer me veo más bella que nunca, lo digo con humildad. Hoy sigo bailando sin medias. Me cuido mucho porque siempre viví conectada con el movimiento, pero no hago un ritual del físico".
A su regreso de estas minivacaciones, Ghidone, dueña de una larga trayectoria en el teatro de revista, seguirá apostando al tango de la mano de Fernando Soler en el espectáculo Señor Tango, que incluye una importante puesta en escena con cantantes, bailarines y acróbatas.
Por otra parte, Ghidone ya comenzó a incursionar en la actuación de a poco y realizó una participación en la ficción Noche & Día. Su próximo desafío será llegar a la pantalla grande: "Tengo muchas ganas de hacer cine. De a poco las cosas que uno busca las encuentra. Siento que entré para quedarme. Para mí es una religión trabajar en lo que me gusta. En diez años me veo en este rubro".