Cerca del mediodía cumplió con su voto Felipe Solá, el candidato a gobernador bonaerense de UNA. Tras emitir su voto en la Escuela N°14, en General Rodríguez, se mostró entusiasmado con la participación de la ciudadanía en este día tan especial.
"Espero que venga mucha gente a votar y que primero se cuenten los votos a presidentes para saber si hay o no ballotage", comenzó a la prensa, que lo aguardaba frente a la mesa 169.
Solá tampoco esquivó la referencia de Los Pumas. "No está mal tomar su ejemplo, me gustan las tácticas del rugby, lo que significa. Pero desde el punto de vista del patriotismo, creo que tenemos todos el mismo patriotismo, y hay que despertarlo. Pase lo que pase, tenemos que hacer lo mejor para la Argentina", enfatizó.
"La elección nacional condiciona a la elección provincial; quiero ser gobernador, es lo que se hacer", agregó el candidato de UNA. Ante la consulta de que cierre con una frase, Solá dijo: "Está difícil que el chancho vuele".
Además, pidió cambiar el sistema de votación para "darle más libertad a la gente". "No se puede robar la boleta única. Hoy es una elección muy vigilada. Siempre algo pasa" concluyó.