A través de su cuenta oficial de Twitter, las autoridades policiales reportaron las primeras imágenes de los destrozos causados por el súper huracán Patricia, que alcanzó la categoría 5.
En las fotos difundidas se pueden observar árboles, letreros y vegetación en carreteras y avenidas a causa de los lluvias intensas y los fuertes vientos.
Por su parte, el secretario de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó desde el estado de Colima que por el momento "no hay daños superiores", y que a pesar que durante las primeras horas el impacto del oleaje fue "importante" no se registraron víctimas fatales ya que todos habían sido evacuados.
Del mismo modo, indicó en Foro TV que el huracán se dispersó en el momento de tocar tierra y le pidió a la población que se mantenga a resguardo durante toda la noche.
A su vez, destacó que "ya está preparado un sistema de transporte aéreo y otro terrestre gratuitos para evacuar el sábado a quienes sea necesario de las zonas más afectadas", informó la agencia de noticias AP.