En una foto publicada por medios suecos se puede ver al atacante de 21 años posando junto a dos estudiantes. Minutos después, uno de esos alumnos fue asesinado.
La testigo que tomó la foto, cuya identidad no fue revelada por las autoridades de Suecia, dijo al diario Aftonbladet que los estudiantes creyeron que se trataba de una broma de Halloween cuando vieron al joven enmascarado y nunca imaginaron que la sangre que caía del sable era real.
Según contó la joven, ella salió de su aula para buscar un objeto académico cuando vio a dos amigos en el pasillo con el hombre enmascarado que le pidieron que les sacara una foto y ella lo hizo. Poco después, contó, una profesora salió a pedirle que se retirara porque estaba asustando a los estudiantes.
Luego continuó el ataque en el que murieron uno de esos alumnos y una profesora en la escuela ubicada en Trollhättan, al norte de Gothenburg. Otras dos personas resultaron heridas graves . El enmascarado, que fue abatido a tiros por la policía.
Los estudiantes creyeron que se trataba de una broma de Halloween cuando vieron al joven enmascarado y nunca imaginaron que la sangre que caía del sable era real
La primera víctima mortal fue el profesor, que falleció en la misma escuela; unas horas después murieron tras ser operados en el hospital provincial de Norra Älvsborg un alumno de once años, con daños graves en el hígado, y el agresor, con heridas en el tórax y el hígado por los disparos de la policía.
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed9_wrap" rel="freetext">