En la tarde-noche del 22 de octubre se llevarán a cabo los Kids Choice Awards, los premios de Nickelodeon. Con Benjamín Amadeo como presentador, por el escenario del teatro Ópera pasarán algunos de los ídolos del público juvenil, como Lali Espósito, Julián Serrano, Benjamín Rojas y Smile, entre otros.
A horas del gran evento, Teleshow estuvo en los pasillos de la sala de la calle Corrientes, espió el gran armado escénico y charló con Amadeo. En el camarín, el actor y músico contó como se prepara para conducir la entrega de premios, cómo será cruzarse con su ex novia en el escenario y sobre el próximo paso de su carrera: lanzar un disco.
Los Kids Choice Awards
Estoy muy entusiasmado. Nervioso y ansioso. Es un evento que llevó cuatro meses de preparación.
Es natural lo que se verá en el escenario. Lo que ensayás es una cuestión de puesta de cámaras, para no dejar nada librado al azar. Para los camarógrafos, los iluminadores y el director, que está metido en un camión afuera del teatro, sepan lo que vas a hacer.
Presentar a Lali Espósito sobre el escenario
En realidad es muy natural. Ella tuvo un año increíble y encontrarla acá es como obvio. Me alegro por ella. Debería ganar la mayoría de las nominaciones. No pasa nada, más que es un momento de revalidación de su presente. Eso. No va a pasar nada más.
Ella genera eso sin que yo esté al lado.
Hay de todo...Hay de todo en la viña del señor.
Yo no tengo nada que decir al respecto. Soy un espectador de esa situación en la parada de los kioscos de revistas.
El próximo paso en su carrera: la música
Se viene un disco. Estoy trabajando en la preproducción de un disco. Me tiene muy enfocado y tengo todas las pilas.
Tenemos como 20, 25 canciones ya armadas. Estamos en la etapa de la preprudcción, en el armado de las pistas para poder empezar a arreglar arriba e ir al estudio a grabar.
No hay un género dominante y me gusta que sea así. Pienso que tiene que ver más con un pop y un rock. Hay cosas de la música negra que me gustan, pero en la producción vamos a ir encontrando cosas nuevas.
Las letras son mis historias. Escribo con lo mío, las hago yo y creo que me representan. Aparte las canciones son lindas oportunidades para decir cosas que por ahí no decís de otra manera.