Rodolfo D'Onofrio confía en Lucas Alario y le cierra las puertas a Silvio Romero: "No vamos a contratar a nadie para el Mundial de Clubes"

Pese a las molestias que padece el goleador y la proximidad del Mundial de Clubes, el presidente de River fue claro al afirmar que no buscará un reemplazante. Además se refirió a las situaciones de Pisculichi y Sánchez

Guardar

El problema en el hombro de Lucas Alario le generó un verdadero dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, ya que no encuentra con un reemplazante confiable dentro del plantel y cada vez falta menos para que inicie el Mundial de Clubes. Ante esto, comenzaron a haber gestiones por Silvio Romero, a quien ya buscaron en el mercado de pases anterior.

Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio fue tajante y descartó el arribo del Chino: "Hay que descartar un refuerzo para el Mundial de Clubes". Igualmente, el presidente de Jaguares de Chiapas reconoció diálogos entre ambas entidades -la idea sería para enero-.

Otro tema que tiene en vilo a todo Núñez es la continuidad de Leonardo Pisculichi y Carlos Sánchez, dos piezas claves para el Muñeco y que tienen contrato hasta diciembre -ayer marcaron los goles de la victoria ante Chapecoense-. "Con Pisculichi estamos llegando a un acuerdo. Lo de Sánchez se estaría resolviendo la semana que viene, por sí o por no queremos definirlo ya. Locuras no vamos a hacer, el fútbol argentino es pobre", expresó en diálogo con La Oral Deportiva. Lo cierto es que al uruguayo le han llegado varias ofertas y su situación es compleja.

"Sería muy bueno que haya unidad en AFA. Se necesita un cambio y una gestión diferente. Queremos saber qué equipo acompañará a cada candidato. Cuando sepamos eso, decidiremos a quién votamos"

, cerró el mandatario Millonario, un peso pesado que aún no mostró su carta.

Guardar