El grafitero cubano había escrito las palabras "Fidel" y "Raúl" en el lomo de dos cerdos como protesta a la dura represión del gobierno contra los opositores. Por ese hecho, fue acusado de faltarles el respeto a los líderes de la Revolución. Lo enviaron a la cárcel.
Un día después de haber recuperado la libertad, Infobae conversó con "El Sexto", quien afirmó que no está arrepentido y que no teme volver a ser encarcelado. Ante la pregunta sobre cómo se siente, el artista subrayó: "Estoy un poco desorientado, un poco raro, pero con ganas de seguir haciendo cosas".
"Estoy un poco desorientado pero con ganas de seguir haciendo cosas"
Durante los últimos cuatro días, Maldonado hizo una a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" huelga de hambre/a en protesta porque el gobierno no cumplió con su palabra y no lo liberó en los términos acordados. Es por esa razón que todavía se encuentra débil.
"Bajé unos kilos pero estoy más o menos en mi peso. Un poco delgado, algo débil pero más o menos bien. Tratando de aumentar ahora un poco de peso para estar perfectamente".
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed81_wrap" rel="freetext">