Los integrantes del seleccionado de Los Pumas no están solos en Inglaterra. A algunos los acompañan sus madres, a otros sus hermanos, a otros algunos amigos y varios están con sus novias o esposas. Entre ellas se destaca una: la licenciada en Relaciones Publicas María Belén Lucius, pareja del tercera línea Javier Ortega Desio.
María Belén tiene 28 años y acompaña al jugador en el Mundial de Rugby 2015. Desde allí graba algunas de sus vivencias y las comparte en su cuenta de Instagram, al estilo de los personajes que dominan la popularidad en las redes sociales:
Lucius es la novia de Javier Ortega Desio, el jugador del seleccionado argentino de rugby nacido en Paraná en junio de 1990 y que se formó en los clubes Estudiantes de Paraná y San Isidro Club (SIC), club adonde llegó tras una incipiente carrera como tenista que decidió abandonar por una lesión en la espalda. Cuando llegó a Buenos Aires, a sus 17 años, el forward se probó en el SIC donde se desarrolló como rugbier. Su debut con Los Pumas fue el 20 de mayo de 2012 en un test con Chile.