Lamar Odom: el jugador de la NBA fue encontrado hace pocos días inconsciente en un burdel cerca a Las Vegas. Durante tres días consumió alcohol, cocaína y medicamentos para el rendimiento sexual; para eso gastó alrededor de USD 75.000.
Wayne Rooney: el futbolista inglés tenía sólo 18 años cuando admitió a la prensa que había estado con prostitutas cuando era adolescente. Luego, en 2010, fue acusado de engañar a su esposa Coleen Rooney -mientras estaba embarazada- con una escort llamada Jennifer Thompson. La infidelidad fue revelada luego que él decidiera no seguir con una medida cautelar para evitar que el dato se haga público.
Justin Bieber: una prostituta en Brasil le tomó fotos a escondidas luego de, supuestamente, haber tenido relaciones sexuales en 2013. Las imágenes fueron ampliamente difundidas a través de las redes sociales.
Charlie Sheen: en 2012, el actor de Two and a half men confesó en la revista Playboy que cuando era joven le robó varias veces la tarjeta de crédito a su padre, Martin Sheen, para visitar burdeles.
Silvio Berlusconi: el ex primer ministro de Italia fue condenado por pagarle a una prostituta menor de edad para tener relaciones sexuales. Fue condenado a 7 años de prisión y a inhabilitación perpetua para el ejercicio de un cargo público.
el futbolista brasileño solicitó en 2008 el servicio de unas prostitutas y cuando llegaron a su habitación se dio cuenta que eran transexuales.
Tiger Woods: en 2009, se reveló un enorme escándalo de infidelidad por parte del golfista, en donde se señaló que gastó enormes sumas de dinero en prostitutas.
Eddie Murphy: el comediante fue encontrado por la Policía en su auto con una prostituta en 1997, cuando aún estaba casado con la modelo Nicole Mitchell.
Hugh Grant: en 1995, fue encontrado por la Policía en su vehículo con una prostituta. Por este hecho, la actriz Elizabeth Hurley, novia del actor en ese momento, terminó la relación.
Boy George: el cantante británico fue condenado a 15 meses de prisión por dejar a un acompañante sexual esposado en su departamento en 2008.