El mediocampista de 22 años llegó a su casa de Turín por la madrugada y se encontró con que un grupo de delincuentes había ingresado por la noche y se había llevado parte de sus pertenencias.
Si bien el monto total de lo sustraído no fue informado por la policía, se supo que los asaltantes se llevaron alhajas, relojes de alta gama, calzado y ropa deportiva.
Lo curioso es que el suceso ocurrió mientras el Inter de Milán y a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Juventus/a igualaban 0 a 0, por lo que los ladrones sabían que Pogba no estaría en su domicilio en ese momento.
Sin embargo, este no es un hecho aislado. En 2014, el chileno Arturo Vidal sufrió un incidente similar también en su casa de Turín.
En aquel entonces, los delincuentes pudieron abrir la caja fuerte y se llevaron joyas valuadas en USD 102,000 y USD 68,000 en dinero en efectivo.
Otra de las víctimas de la inseguridad fue el delantero italiano Mario Balotelli. En mayo del 2014, el futbolista salió de su hogar de Limido Comasco, una localidad unos 40 kilómetros al noroeste de Milán, y los delincuentes se llevaron joyas y un Porsche Carrera blanco, que finalmente fue encontrado en un pueblo cercano.
Bajo la misma modalidad, y mientras su equipo enfrentaba al Cagliardi, el defensor del Napoli, Federico Fernández sufrió el robo de una computadora y algunos objetos de valor.
El colomobiano Camilo Zúñiga también sufrió en primera persona el robo de sus pertenencias en dos oportunidades. La primera en 2014, cuando unos delincuentes le robaron su iRolex/i amenazándolo con armas de fuego y en 2013 cuando se llevaron objetos de valor de su domicilio en Nápoles durante su ausencia.
En otras oportunidades la policía había sospechado de la "Camorra", una organización criminal mafiosa que opera en las ciudades del sur de Italia.