Uno de los temas que generó un profundo debate respecto del flojo debut por Eliminatorias de la Selección argentina ante Ecuador fue el poco respaldo que tuvo por parte del público que acudió al estadio Monumental. La gente no agotó las entradas y los que concurrieron hicieron saber su malestar con el juego entregado, que terminó con derrota.
La falta de apoyo y la crítica que recibió el equipo, que en el último tiempo no termina de enamorar a los argentinos, llevaron a que se empiece a especular con un posible cambio de sede. El propio Luis Segura, presidente de la AFA, lo dejó entrever y hasta se nombró al Mario Alberto Kempes de Córdoba como una opción.
Sin embargo, todo esto quedó de lado cuando la Asociación del Fútbol Argentino confirmó al estadio de River para recibir a Brasil, el próximo 12 de noviembre (21hs). A esto se le sumó que acaban de definir el día en que arrancará el expendio de entradas para el clásico sudamericano: será el martes 20 de octubre y exclusivamente para los que cuenten con Tarjeta Naranja.