La vida de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Lionel Messi/a en estas últimas semanas es diferente a lo que está habituado. Generalmente, el '10' los fines de semana sale a la cancha para conducir al Barcelona de España, como así también le toca -cuando hay fecha FIFA- hacerse cargo de la Selección argentina. Sin embargo, la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda sufrida el 26 de septiembre lo tendrá al margen hasta mediados de noviembre.
Por lo pronto, en Barcelona lo extrañan porque sin él perdieron ante Sevilla en la Liga, mientras que sufrieron en Champions League para vencer al Bayer Leverkusen. Y ni hablar en la Selección, que arrancó cayendo por 2 a 0 en las Eliminatorias como local ante Ecuador y ahora tendrá que ir a Paraguay a buscar un triunfo de visitante. Esto sin contar que después se vendrán Brasil y Colombia (en noviembre) y en ambos encuentros no tendrá nuevamente al '10', quien para esas fechas estará en la parte final de su recuperación.
Lejos de las cámaras, aunque hace poco en el centro de los comentarios por un mensaje en las redes sociales, ahora fue su mujer a href="URL_AGRUPADOR_162/antonella-roccuzzo-a2519" rel="noopener noreferrer" Antonella Roccuzzo/a la que subió a su cuenta de Instagram una foto en la que 'Lio' está durmiendo en un sillón y del otro lado del mismo está su hijo mayor Thiago. En tanto, en la cuna frente a ambos el pequeño Mateo, quien justamente cumplió un mes de vida.