Los días de Francisco Delgado en la casa de Gran Hermano 2015

Tuvo una hija, se lastimó el hombro, salió y volvió a entrar y hasta se reunió con Gisela Bernal

Guardar

Francisco Delgado se convirtió en el ganador de Gran Hermano y en sus cinco meses de encierro, interrumpido por una salida de una semana, al joven le pasó de todo: nació su hija, se dislocó un brazo y hasta tuvo la posibilidad de encontrarse con Gisela Bernal.

Un repaso por los días de Francisco en la casa de Gran Hermano 2015:

El ingreso de Francisco a la casa de Gran Hermano 2015 fue uno de los más polémicos, ya que entró siendo el participante número 15, mientras que el juego estaba preparado para 14. Además, en ese momento él ya era conocido por ser el presunto padre de Gisela Bernal.

No sólo podría ser padre de Ian, el hijo de la bailarina, sino que su ex novia, Barbi Silenzi estaba embarazada y uno de los acuerdos que él había realizado al entrar al reality era poder salir a ver a su hija el día del parto.

Uno de los momentos más esperados del joven en la casa fue cuando él contó a sus compañeros cómo había conocido a Bernal.

En una noche de confesiones, Delgado contó una dura historia de cuando era chico. Recordó a una amiga de la infancia que se suicidió y contó que un hombre de su barrio había querido abusar de él cuando era niño.

Una de sus grandes rivales en la casa fue María Paz, ellos ya se conocían por haber trabajado juntos en el exterior y en más de una oportunidad él amenazó con contar cosas de ella que podrían "destruirla". En contraposición, estuvo muy cerca de Romina, con quien mantuvo una relación de amistad y cariño.

En una oportunidad única, Francisco se reunió en un mano a mano con Jorge Rial en el cuarto rojo en el que hablaron de su posible paternidad del hijo de Bernal.

El 17 de julio llegó el día más esperado para el participante, nació su hijita Elena y pudo ir a conocerla y días más tarde volvió a salir para ir a inscribir a la beba al Registro Civil.

Con más de tres meses de encierro, sorpresivamente y tras un fuerte enfrentamiento con Mariano, Francisco abandonó la casa de Gran hermano y una semana después reingresó en un repechaje para reemplazarse a sí mismo.

Como si pocas cosas le hubieran pasado en la casa, el día de su cumpleaños jugando con Mariano se dislocó el brazo y tuvo que ir al hospital.

Hace dos semanas, recibió la visita de Gisela Bernal en el cuarto rojo y pudieron hablar de su posible paternidad. En ese momento él le aseguró a la bailarina que si Ian es su hijo, se haría cargo.

Luego de muchas idas y vueltas, hace una semana se enteró que junto con Belén, Mariano y Matías era uno de los finalistas del juego.

Guardar