Vicky Xipolitakis se puso misteriosa al hablar con AM en el aeropuerto de Ezeiza, antes de embarcarse en un vuelo a Dubai: "Me voy donde pare el avión. Tengo un compromiso, pero estoy a disposición de la Justicia".
Tras haber adelantado en Teleshow que haría su viaje de todas formas, la mediática se refirió nuevamente a la citación del juez federal Sergio Torres por el vuelo del escándalo: "La semana que viene no voy a estar en Argentina. Ya hace tres meses de todo esto y nunca me citaron. Justo cuando tengo un compromiso y saco un pasaje, a los tres días me entero que tengo que declarar y Fernando Burlando (su abogado) me lo pasó".
Xipolitakis viajó a Dubai junto a Galo Sotto, el asistente personal de Moria Casán. Su vuelo salió el domingo a las 21:30 horas. Si bien se fueron en económica, se trata de un destino muy costoso. Además, la mediática estaría poco tiempo en Dubai ya que el martes arribaría a Roma. Según aseguraron en Desayuno Americano, "se fue con un hombre muy influyente y su idea es ver el miércoles al Papa Francisco", tras su intento fallido unos meses atrás en Paraguay, donde se mostró sin corpiño y resultó abucheada por la gente.
Por otro lado, Vicky contó que ya sabe qué hará durante el verano y reveló lo que hará con su sueldo: "Estamos hablando para hacer una comedia muy linda con Alberto Samid en Mar del Plata y quiero dejar en claro que todo lo que gane de mi sueldo, lo voy a donar. Sé que hay gente que lo necesita. La vida me dio mucho y siempre me devuelve el triple".
Desopilante como siempre, se puso a cantar una canción ante la mirada de la gente que estaba en Ezeiza: "Cuando das, recibirás, serás feliz, ya lo verás y si das de todo corazón, tendrás un montón".