Nicolas Cage es un padre desesperado en "La maldición de Charlie"

El actor norteamericano de 51 años recorre un largo camino hacia la oscuridad, lo sobrenatural y lo desconocido, en la nueva película del prestigioso cineasta alemán, Uli Edel

El próximo 25 de septiembre llega a los cines de los Estados Unidos el largometraje protagonizado por Cage y Sarah Wayne Callies, adaptación de un relato corto del escritor Tim Lebbon.

La historia de La maldición de Charlie está centrada en un profesor de inglés llamado Mike Lawford (Cage), cuyo hijo de 8 años, Charlie, (Jack Fulton) desaparece durante un desfile de Halloween. El hombre, junto a su esposa (Wayne Callies) comenzarán a sentir su presencia de manera alarmante y no se detendrán ante nada para desentrañar el misterio y encontrarlo. En ese oscuro y peligroso camino, descubrirán una leyenda que se niega a permanecer enterrada en el pasado.

El largometraje combina el género de thriller sobrenatural con el de terror y suspenso. Dan Kay firma el guión y Veronica Ferres, Lauren Beatty, Kalie Hunter y Susannah Hoffmann, entre otros, completan el reparto de la película que aún no tiene fecha de estreno confirmada en nuestro país.