Gran Hermano: otra fiesta que terminó mal por culpa de Marian García Farjat

La joven activó un matafuego en medio del SUM, se cortó la música y Eloy tuvo un ataque de tos

Los chicos de la casa de Gran Hermano disfrutaron el viernes de una nueva fiesta en la casa, esta vez, adías de la gran final, tuvieron un motivo extra para festejar: el cumpleaños de Belén. Sin embargo, los festejos terminaron abruptamente por culpa de Marian.

En medio del baile, la ex novia de Brian activó un matafuego y la carga del extintor invadió el SUM donde se realizaban los festejos por lo que los chicos tuvieron que ir a otros sectores de la casa. Además, consecuencia del aire viciado, Eloy tuvo un ataque de tos.

"Bueno, se cagó la fiesta", atinó a decir Francisco apenas la rubia activó el matafuegos y se cortó la música. Mariano, fue mucho más duro contra ella: "Eso pasa porque está en pedo y porque sabe que se va a ir. Que piba enferma".

No es la primera vez que una fiesta en la casa termina mal y que Marian es la responsable de ello. En uno de los primeros viernes de boliche que tuvieron los chicos, la chica del country se emborrachó y quedó desnuda dando vueltas por la casa, hasta que Brian la ayudó.

Durante otra fiesta Marian y Brian tuvieron una fuerte discusión hasta que él se enfureció y enceguecido abrió la puerta de la casa para abandonar el juego.

Como castigo, el sábado por la tarde la joven tuvo que limpiar el salón donde se realizó la celebración. ¿Cuándo aprenderá Marian a disfrutar de las fiestas sin molestar al resto de sus compañeros?