Las autoridades mexicanas hallaron "seis fosas clandestinas con un total de siete cuerpos, de los cuales cinco corresponden al sexo masculino y dos al femenino", explicó el fiscal estatal de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, en un comunicado emitido este jueves..
El hallazgo fue en una huerta de la colonia Panorámica, ubicada en la parte alta de Acapulco. De acuerdo con el informe policial, al regar la huerta, un campesino encontró una zona de tierra removida, y encontró parte de un cuerpo, por lo que llamó al servicio de emergencia.
Al llegar al lugar, agentes de la fiscalía y de la Gendarmería fueron advertidos por los vecinos de que en esa zona había también fosas clandestinas.
Al hacer un chequeo del campo encontraron los seis hoyos en la tierra y comprobaron que los siete cuerpos "presentaban visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego".
Guerrero es uno de los estados de México más afectados por el narcotráfico, cuyos capos suelen deshacerse de sus víctimas enterrándolas en fosas clandestinas. En junio, las autoridades hallaron diez cadáveres en una zona marginal de Acapulco.
A su vez, hace poco días en Veracruz, las autoridades policiales a href="http://www.infobae.com/2015/09/12/1754806-mexico-hallaron-enterrados-los-restos-nueve-personas-una-fosa-veracruz" rel="noopener noreferrer" hallaron enterrados los restos de nueve personas/a en una fosa clandestina.