Los últimos días fueron una montaña rusa para Ahmed Mohamed, de 14 años. Después de ser arrestado por llevar a su escuela secundaria un reloj fabricado por él que las autoridades confundieron con una bomba, el joven musulmán será recibido nada menos que por el presidente de los Estados Unidos, a href="http://search.infobae.com//Barack-Obama" rel="noopener noreferrer" Barack Obama/a, y por el fundador de Facebook, a href="http://search.infobae.com//Mark-Zuckerberg" rel="noopener noreferrer" Mark Zuckerberg/a.
"Lindo reloj, Ahmed. ¿Quieres traerlo a la Casa Blanca?", escribió Obama en su cuenta de Twitter después de difundido el episodio. "Deberíamos incitar a más niños como tú a que les gusten las ciencias. Es lo que hace la grandeza de Estados Unidos", añadió.
"Lindo reloj, Ahmed. ¿Quieres traerlo a la Casa Blanca?"
La reacción del creador de la red social más popular del planeta fue similar: "Tener la capacidad y la ambición de construir algo así debería generar aplausos, no arrestos. El futuro pertenece a las personas como Ahmed".
Y en un mensaje publicado en su cuenta en la red social añadió: "Ahmed, si alguna vez quieres venir a Facebook, estaré encantado de conocerte. Sigue construyendo".
div class="embed_cont type_freetext" id="embed50_wrap" rel="freetext">