La Corte Suprema de Justicia confirmó que Claudio Vázquez no seguirá siendo conjuez de Casación al declarar inadmisibles los planteos realizados por el mismo Vázquez y por el Consejo de la Magistratura contra la resolución de la Sala I de la Cámara en los Contencioso Administrativo Federal, que había suspendido la designación del juez subrogante en reemplazo de Luis María Cabral.
Sin embargo, el Tribunal también decidió que Cabral, removido de su cargo por el Gobierno antes de decidir sobre la inconstitucionalidad del Memorándum con Irán, no fuera restituido en su cargo.
Vázquez, de 54 años, había sido designado en julio como juez subrogante de la Cámara Federal de Casación Penal y la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal que lo suspendió en su cargo de Casación el 11 de agosto.
Ante esto, Vázquez y el Consejo de la Magistratura apelaron a la Corte Suprema para evitar cumplir esa sentencia pero el máximo tribunal lo consideró "inadmisible" y confirmó que Vázquez no podrá seguir siendo juez subrogante.