El clan familiar Kardashian-Jenner recibió este año u$s100 millones para protagonizar por cuatro temporadas más el reality Keeping up with the Kardashians del canal E!. El millonario acuerdo fue cerrado por la matriarca del clan, Kris Jenner, e incluye a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner.
Su ex marido Bruce Jenner fue excluido por tener su programa propio basado en su cambio de sexo.
Kim Kardashian, de 34 años, sabe cómo hacer millones con la fama. Ganó más este año que nunca, ya que sus ingresos casi se duplicaron a u$s53 millones, un año antes había recaudado u$s28 millones.
br/
Gracias a estos millones ocupó el puesto número 33 en el rankingi Forbes Celebritie/is.
La ex estilista de Paris Hilton le debe casi la mitad de su sueldo al videojuego para smarphones llamado Kim Kardashian: Hollywood, en el que se invita a los jugadores a crear su propia celebridad.
LEA MÁS:
br/
Kardashian, que tiene 35 millones de seguidores en Twitter y 46 millones de seguidores en Instagram, además hace dinero por aparecer en otro programa de su familia: "Khloe y Kourtney Take The Hamptons."
En 2015, publicó un libro titulado "Selfish", compuesto en su totalidad por selfies que se tomó en los últimos años.
"Kim K", como se la conoce, construyó su propia marca. Parte de su fortuna también proviene de su apariciones en eventos y a la marca DASH, una cadena de ropa de ella junto con sus hermanas Khloe y Kourtney.
Otra parte de sus ingresos anuales proviene de las redes sociales. Al clan Kardashian le pagan por tuits publicitarios o mostrar algún producto en una foto. Entre todas las hermana suman millones de seguidores.
Las más pequeñas, Kendall y Kylie, también se han convertido es todas una celebridades.
Kendall es una de las modelos más cotizadas y requeridas por las marcas en este momento, mientras que Kylie recién terminó el secundario, pero apunta a una carrera como actriz.
Ambas, al igual que sus hermanas mayores, saben cómo hacerse notar para llamar la atención de los medios.
La hija menor de Kris Jenner vive una vida tan lujosa como la del resto de su familia. Con 18 años, recién cumplidos, Kylie ya tiene 5 millones de dólares en su cuenta bancaria, sin contar sus propiedades y sus autos.
br/
Gastó 2.7 millones de dólares en una mansión en Calabasas, California. Es una amante de los vehículos de lujo y el mes pasado recibió de regalo de cumpleaños una Ferrari de u$s 300 mil por parte de novio Tyga.
Kylie tiene patrocinios a su nombre, e incluso su propia linea de extensiones de pelo. Además, aprovecha su popularidad en Instagram y cobra hasta u$s20 mil por mostrar un producto con un sólo posteo.
Más Noticias
Científicos colombianos serán condecorados en China por crear alimento que fortalece el sistema inmunológico
Un grupo de cuatro científicos será reconocido en el Simposio Internacional de Secado, en un país asiático, por haber creado un alimento a base de açaí durante la pandemia de covid-19
Nuevo atentado contra transportistas: a horas del ataque a ‘El Rápido’, sicarios disparan a bus interprovincial en Ate
El ataque ocurrió pocas horas después del incidente en San Juan de Miraflores, esta vez en la entrada a Huaycán. Sicarios dispararon contra el conductor de una unidad de transporte interprovincial, hiriéndolo junto a una vendedora de la zona y otra persona
Persecución en Nicaragua: tras la polémica reforma constitucional, el régimen de Daniel Ortega detuvo al menos a 11 personas
La ONG Alertas Libertad de Prensa Nicaragua informó que entre los detenidos se encuentra el periodista Leo Catalino Cárcamo Herrera
Huracán-Boca, un duelo clave por el título y la clasificación a las copas, en vivo: hora, TV y formaciones
El Globo buscará treparse a lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que el Xenieze necesita ganar para meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores. Desde las 21.45, por TNT Sports
SimiFest 2024 EN VIVO: Technicolor Fabrics se prepara para salir al escenario
En su primera edición, este festival contará con la participación de ocho artistas que llenarán de energía y sorpresas a los asistentes