La Policía Federal se presentó en la clínica del cuestionado cirujano Aníbal Lotocki para realizar un allanamiento. La fiscal que actúa en la denuncia por mala praxis en la operación estética que le realizó a Gabriela Trenchi, la mujer de 48 años que permanece internada en terapia intensiva hace casi un mes, ordenó este procedimiento
La información la dio Marina Calabró en la emisión del miércoles de Intrusos. "Está la policiía adentro. Desalojaron a todos los pacientes", explicó la integrante del programa de Jorge Rial.
La división Delitos contra la salud de la Policía Federal es la que se presentó en el edificio ubicado en Pedro Ignacio Rivera 2909, en el barrio porteño de Belgrano. Buscan información relacionada a la intervención que le hicieron a Gabriela Trenchi.
No es la primera vez que allanan la clínica. En marzo de 2015 ya lo habían hecho tras la denuncia de Silvina Luna. La modelo estuvo internada en 2014 en el Hospital Italiano por unos cálculos renales como consecuencia de sustancias tóxicas que Lotocki le colocó en los glúteos.