La novia de Wawrinka rompió el silencio tras ser acusada por Kyrgios

Donna Vekic, de 19 años, rompió el silencio tras acusación de haber tenido sexo con otro tenista: "Es muy decepcionante que esto suceda en nuestro deporte"

163

La tenista croata Donna Vekic, de 19 años, rompió el silencio tras las polémicas declaraciones de Nick Kyrgios, quien la acusó ante su novio, Stan Wawrinka, de haber tenido sexo con el australiano Thanasi Kokkinakis.

En una entrevista con el diario canadiense The Province, la croata se expresó por primera vez. "No está siendo fácil, pero quiero centrarme en el tenis y en mi próximo partido", comentó la tenista y actual pareja de Wawrinka.

Además, Vekic sostuvo que aún no habló con Kyrgios para pedirle explicaciones. "No he hablado con él, pero es muy decepcionante que esto suceda en nuestro deporte y espero que no vuelva a pasar. No es una buena imagen para el tenis", resaltó.

Su novio, el suizo Stanislas Wawrinka, volvió a hablar del incidente tras derrotar al croata Borna Coric por 6-3, 7-6 (7-3) y 6-3 en el Masters 1000 de Cincinnati.

"Estoy tratando dejar atrás toda esta historia, pero no es así de simple. Para ustedes es una historia más. La semana que viene encontrarán otra historia, pero yo tengo que lidiar con toda esta mierda y tratar de sacarla", aseveró el último campeón de Roland Garros, que jugará contra el croata Ivo Karlovic en los octavos de final.

AFP 163

Por último, Kokkinakis expresó su enojo con su compatriota en declaraciones con la cadena Fox Sports de Australia.

"Fue una locura. Kyrgios obviamente no debería haber dicho eso bajo ninguna circunstancia, pero lo hizo y se tiene que dejar atrás ahora mismo", sentenció el jugador, que reconoció que arregló sus asuntos con Wawrinka y Vekic en privado.

En su etapa de juveniles, Kokkinakis y Vekic fueron buenos amigos e incluso llegaron a participar en pareja en el torneo de dobles mixtos en el Abierto de Australia de 2014. Mientras tanto, Wawrinka comenzó una relación con la joven croata tras divorciarse de su esposa.