Como es habitual, la ex precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a realizar declaraciones explosivas contra Aníbal Fernández, al insinuar que sería asesinada por el jefe de Gabinete en caso de que se convierta en gobernador de la provincia de Buenos Aires.
"Mi destino obviamente está atado a que sea derrotado Aníbal Fernández, si no yo el día 24 tengo que partir con toda mi familia de Argentina porque voy a ser liquidada", expresó en declaraciones al sitio web del diario La Nación.
Es la segunda vez que la referente opositora plantea la posibilidad de irse del país. En junio, en una entrevista con Infobae, la legisladora consideró esa alternativa si se impone el oficialismo en las elecciones nacionales de octubre. "Si gana Zannini me voy, me pueden matar a mí o a mis hijos", dijo entonces.
En otro orden, la diputada de la Coalición Cívica definió como "imbecilidad" que el gobernador Daniel Scioli se haya ido de viaje a Italia en medio de las inundaciones que produjo miles de evacuados en la Provincia.
Sin embargo, lamentó que la mayoría de los ciudadanos se inclinen en el distrito por el candidato a Presidente del Frente para la Victoria, ya que es "golpeada por el golpeador a quien vota". Indicó que ese comportamiento "se llama abuso social emocional".
"Es la identidad del esclavo con el amo. No es que
", explicó, aunque opinó que "el pueblo elige, y los pueblos eligen su destino". "
"No hay pobreza que justifique elegir a un narcotraficante, y no hay riqueza que justifique ser tilingo", senteció.
En el reportaje, Carrió contó que en los próximos días partirá hacia Estados Unidos "a resolver cuestiones" para luego volver al país y apoyar la campaña presidencial del jefe de Gobierno porteño. Mauricio Macri.