Felipe Solá, aspirante a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, apuntó contra su competidor del FpV, Aníbal Fernández y lo responsabilizó por el avance del narcotráfico en todo el país: "El Gobierno generó tolerancia con una actitud totalmente pasiva ante el avance de la droga. El jefe de esa estrategia es Aníbal", lanzó.
A propósito, consideró que "lo que más rápido avanza en la Argentina es el narcotráfico y Aníbal piensa totalmente diferente. El cree que somos un país de tránsito y la solución es agarrar las`mulas` (personas que trafican drogas dentro de su cuerpo) en Ezeiza".
"Esto ya es una epidemia. Detrás de todos los problemas está la droga", subrayó Solá durante una entrevista en TN.
El candidato a gobernador bonaerense también se refirió a la dramática situación por las inundaciones: "Este fenómeno deschava que no hubo obras. Hicieron promesas pero se ve que cuando bajan las aguas se olvidan y usan la plata para otra cosa".
"Luego de las PASO, el círculo rojo me pidió que haya una sola fuerza opositora", dijo Solá
Respecto de las repercusiones tras los resultados de las PASO, Felipe Solá reveló que "recibí llamados del círculo rojo pidiendo que alguien se baje y que haya una sola fuerza opositora". Sin embargo, el dirigente del Frente Renovador aseguró que rechazó esos reclamos: "Nosotros vamos a competir e ir para adelante con todo, es nuestra obligación con nuestros votantes. Además necesito revancha porque tuve un tiempo muy corto para hacer campaña".