Luciana Salazar habló durante su previa en Bailando por un sueño sobre su supuesta reconciliación con Martín Redrado e insinuó que estarían juntos.
"Fuimos a comer al restaurante de un hotel", dijo ella. "¿Va a venir a verla?", preguntó Marcelo Tinelli: "Yo no dije si estaba en relación... yo no dije nada, los dos sufrimos la exposición mediática y por ahora quiero mantener mi vida privada al margen"
"No dije nada, nos amamos mucho", respondió Luciana cuando Marcelo Tinelli le dijo que le gustaba la pareja y luego lo invitó al economista a presenciar el programa al piso.
Luego fue el turno de Ángel de Brito: "Parece que esto viene desde hacer rato, cuando empezó el Bailando Martín le mandó un mensaje para felicitar a Luciana", dijo el periodista y ella reconoció que así había sido.
"No le ponemos título a la relación, somos una pareja que se amó muchísimo, que nos tenemos un profundo cariño y cuando me mandó mensaje en el Día de los enamorados, empezamos a hablar de nuevo, después frenamos y después me volvió a mandar un mensaje", contó ella.