Jake Gyllenhaal asumió el desafío de lograr un importante cambio físico para interpretar a Billy Hope. Con exigentes rutinas diarias de gimnasio y una dieta especial, el californiano de 34 años logró subir 10 kgs., que se reflejan en los músculos que muestra en el filme.
Antoine Fuqua, el realizador de Revancha, fue fundamental para que Gyllenhaal cumpliera su objetivo, tal como ambos cuentan en el video.
La película cuenta la historia de Hope, campeón mundial de peso semipesado. El boxeador lo tiene todo: una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vida lo abandona, y al tocar fondo, Hope acude a Tick Willis, un boxeador retirado que entrena a boxeadores aficionados en un gimnasio venido a menos. Buscando recuperar la gloria perdida, el protagonista emprende la batalla más difícil de su vida.
Rachel McAdams, Naomie Harris, Forest Whitaker, Víctor Ortiz, Tyrese Gibson, Oona Laurence, 50 Cent, Skylan Brooks y Miguel Gomez completan, entre otros, el elenco de Revancha, que llega a los cines de Argentina el próximo 20 de de agosto.
Más Noticias
Miguel Ángel Torres postulará para ser administrador de Universitario y reveló que cuenta con 10 millones como respaldo
El exfutbolista confirmó su candidatura en el proceso de SUNAT para sustituir a Jean Ferrari y explicó su plan para seguir con la gestión exitosa en la ‘U’
