El actor de Whiplash sorprendió con una producción sexy

Miles Teller hizo una sesión de fotos para la revista Esquire donde mostró su físico

Guardar

En el 2014, la película Whiplash fue una de las más ovacionadas por la crítica. Su protagonista, Miles Teller, interpreta a un baterista de jazz. Si bien se lo ha visto en otros filmes, el joven actor dio mucho de qué hablar. Un año después, vuelve a estar en boca de todos. ¿Por qué? Realizó una producción en la revista Esquire mostrando su lado más sexy, algo poco explotado en la cinta escrita y dirigida por Damien Chazelle.

"Creo que hoy en día pienso en que luzco mejor de lo que el público cree", bromeó en entrevista con dicha revista. "Estaba en un foro de un filme y creo que la gente piensa: 'Este tipo es tan feo, ¿Cómo obtiene los papeles? Bueno no es tradicionalmente apuesto, pero...' Y quizás es eso. Quizás es porque vengo de un pequeño pueblo, pero siempre me ha ido bien", agregó.

Además manifestó que hoy tiene mucho trabajo y que eso lo ha alejado del consumo de marihuana: "No hice una sola obra cuando estaba en la universidad porque todo lo que quería era fumar marihuana. No hice actividades extracurriculares para poder drogarme. Me detuve al comenzar a hacer películas en Los Ángeles porque no puedo recibir una llamada y no responderla".