Tomás Dente: "Me gustaría morir a los 55 años"

El periodista, en una charla exclusiva con Teleshow, confesó qué piensa de la muerte y de la unión familiar. Además, expresó sus ganas de crecer a nivel profesional

Tomás Dente co-conduce el ciclo televisivo "Todo en uno" por América 24 y es panelista de "Nosotros a la Mañana" por Canal 13. El periodista, hace más de diez años comenzó su carrera en los medios de comunicación y hoy pisa fuerte gracias a que supo demostrar su conocimiento en algunos de los espacios más populares de la Argentina: Ponele la Firma, Los Profesionales, Hoy puede ser, Sábado Bus, Rumores, entre otros.

Dente descubrió su verdadera vocación meses antes de obtener el título de arquitecto. "De un día para el otro me miré al espejo y me vi destrozado porque me la pasaba en frente de un tablero dibujando. Mi reflejo era lo que no quería ser, entonces decidí ser estrella de televisión. Siempre me gustó la comunicación", dijo.

Tomás, confesó que no le teme a nada y mirando a la cámara de Teleshow afirmó: "No voy a llegar a viejo... voy a fallecer joven. No tengo ninguna enfermedad y estoy perfecto. Esto es algo que sé y que siento hace tiempo". Luego, explicó el origen de su deseo: "Los 55 años sería la edad ideal para morirme. Valoro la vida pero tengo una concepción muy positiva del deceso. Este tema tiene que ver más que nada con que el cuerpo se deteriora y comienzan los problemas de salud, todo se torna un poco indigno y prefiero irme de este mundo en buenas condiciones".

El panelista disfruta de la soledad y no entiende cómo la mayoría de las personas necesitan de la convivencia para realizarse y ser felices. "No vine al mundo para formar una familia, casarme y tener hijos. Para eso tengo a mis sobrinos. Me da bronca cuando un amigo me llama por teléfono y me dice que está mal porque se separó... no lo comprendo". Después, admitió el origen de sus emociones. "El matrimonio de mis padres fue tan fallido que hoy siento rechazo", habló a Teleshow.

Finalmente, el periodista conversó acerca del cambio que pretende en su profesión. "En principio no me gustaría quedar encasillado con el rótulo de periodista de espectáculos. Tengo una formación, estudié y me actualizo constantemente. Me encantaría demostrar que además de hablar de la farándula, puedo destacarme opinando sobre otros acontecimientos. Estoy capacitado como para indagar, investigar y opinar sobre otros temas", concluyó.

Agradecimientos: @doys.club, @estudio,cherie, @lunachiarastore