Gianinna Maradona opinó sobre la guerra entre sus padres

La mamá de Benjamín contó que discutió con el "Diez" y aseguró que confía en la inocencia de su madre

Dalma y a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Gianinna Maradona/a quedaron involucradas en medio del escándalo entre el astro del fútbol y a href="URL_AGRUPADOR_164/claudia-villafane-a1505" rel="noopener noreferrer" Claudia Villafañe/a. El astro del fútbol aseguró que su ex lo estafó y le reclama a través de la Justicia que le devuelva los millones que le faltan en su cuenta bancaria.

En una entrevista con La mesa está lista, Gianinna habló sobre la relación con su padre: "Hace una semana que no lo veo, tuve una discusión fuerte con él... Como hija le pedí una explicación, por lo que decían los abogados. Lo que yo hablé con él en esa reunión me lo reservo para mí, porque no soy de mostrar mi vida públicamente".

Además, desmintió que le haya prohibido a Maradona ver a su hijo Benjamín, como él lo contó en Intrusos: "Él estaba de viaje con su papá (Kun Agüero). Cuando los papás están separados tienen una semana y una semana. Pasó los días que pudo con él y estuvo buenísimo que se puedan disfrutar. Yo no privo a nadie de ver a Benja. Lo que pasa es que priorizo a su papá obviamente".

Luego, defendió a Villafañe: "No sé por qué estamos parados en esta situación, pero sé que la Justicia va a resolver todo esto que le están diciendo a mi papá. Después vamos a ver cómo siguen las cosas. A ver quién puede seguir sosteniendo los papeles que sostienen en la mano que quieren mostrar y no muestran".

También, Gianinna volvió a criticar al abogado de su papá, Matías Morla: "Se complica cuando hay abogados de por medio que te quieren perjudicar más que defender, es difícil (...). Hay otra mediación y también voy a ir. Voy a ver qué es lo van a mostrar. Quiero ver lo que por fin van a mostrar. En la tele se puede decir muchas cosas, pero después hay que demostrarlo. Después uno tira una bomba y no pasa nada, pero igual te perjudican. Tengo solo a mi abuela que está viva y la verdad es que está sufriendo".

Por otra parte, ratificó tener miedo, como lo había dicho más temprano en el ciclo AM: "Todo este tema de la plata que se habla, de los millones, chicos, mañana me pegan un tiro en la puerta de mi casa y ¿quién va a hablar de los millones, quién va a pagar mi rescate si me secuestran, si me pasa algo? Se expuso todo tanto. Yo tengo un hijo de seis años al que llevo a la plaza todos los días, no voy con seguridad, ni guardias. No me gusta todo lo mediático".

Cuando le preguntaron qué pensaba de los polémicos dichos de Maradona contra su hijo mayor Diego Jr., la joven contestó: "Yo como mamá jamás hablaría así de mi hijo y no me gustaría que tampoco hablen así. Cada uno sabe lo que dice y por qué lo dice".

Por último, se refirió al dolor que les provocó la muerte de su abuelo, Don Diego: "Es una partida importante que genera dolor en todo. Hubo una foto que marco un antes y un después de los cuatro abrazados en el entierro. Es una imagen que voy a tener grabada siempre en mi mente y en mi corazón... Ver cómo estaba uno con el otro. Mi mamá se quedó toda la noche en el velatorio de mi abuelo. Quince días después que se habla todo esto, no está bueno". Finalmente, afirmó: "Si alguien espera que hable mal de mi papá o de mi mamá, no lo voy a hacer nunca en la vida".