El ex abogado de Verónica Ojeda y actual de Diego Maradona Jr., Alberto Domínguez, estuvo en el programa AM hablando sobre el escándalo familiar en el cual está involucrado su representado. Allí también reveló que hubo una trama secreta para asesinar a Diego Maradona, entre los años 2006 y 2007.
El hombre que habría intentado matar al ex futbolista en dos oportunidades habría sido Víctor, un ex novio de Verónica Ojeda. Según detallaron en AM, Ojeda iba a hacer las visitas higiénicas a la cárcel al tiempo que comenzó a salir con Maradona. Cuando Víctor se enteró de la supuesta infidelidad, quiso asesinar a ambos, en dos oportunidades. "Deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar", habría amenazado.
"Lo iban a matar en el escenario los sicarios de Víctor y yo hice que no lo tocaran... Actualmente Maradona tiene custodia y Víctor ya recompuso su vida, es una persona honorable... No sé hasta dónde sabe Verónica Ojeda. Gianinna y Claudia me llaman porque sabían que yo dejaba el patrocinio de Ojeda y ahí les conté lo de las amenazas", detalló el abogado.
Luego de escuchar el audio en el cual Domínguez le cuenta a Gianinna sobre este intento de asesinato, la hija del ex jugador se comunicó con el programa y dijo: "Yo tengo miedo ahora por todos los millones y cosas que se están hablando. A mí mañana me secuestran y no sé de dónde mi mamá va a sacar los 80 millones de los que hablan. No la estoy pasando muy bien. A mi papá lo tengo acá muy cerca viviendo. Si me toca la puerta, le voy a abrir. A Rocío Oliva la dejo afuera de esta situación".
Sobre el asistente de su padre, Alejo Cléricci, Gianinna manifestó que "todo el día le está comiendo el cerebro, le muestra papeles falsos. Cada uno debe tener sus propios beneficios y cada uno saca su rédito".