El Moto G de tercera generación es una realidad y Motorola espera que logre continuar cautivando a los usuarios, apoyado en el equilibrio que ofrecen sus prestaciones y precios.
Con un renovado diseño, habrá dos versiones del Moto G 2015, diferenciadas únicamente por la cantidad de memoria RAM y el espacio de almacenamiento.
Mantiene las 5'' de la pantalla, de 720p.
Pero el nuevo Moto G corre bajo Android Lollipop e incluye ahora un procesador Qualcomm Snapdragon 410, un quad core a 1,4GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. La segunda versión posee 2GB de RAM y 16GB de espacio en disco.
Ambos modelos son LTE, poseen ranura para tarjetas microSD y una batería de 2470 mAh, un 20% más grande que la del modelo anterior.
Las mejoras se ven sobre todo en la cámara y la certificación IPX7, que garantiza la posibilidad de que el equipo permanezca sumergido a un metro durante 30 minutos.
La cámara principal saltó de los 8 a los 13 megapíxeles, sumando además una de 5 en la parte frontal.
La carcasa de plástico se mantendrá, sumando como siempre la posibilidad de agregarle carcasas de colores para personalizarlo.
El nuevo Moto G comenzará a ser vendido en 60 países hoy mismo. El modelo de 8GB tiene un precio de u$s180 (el mismo que la de la versión anterior) y el de 16GB asciende a u$s220. Motorola no informó por el momento cuándo estará disponible en la Argentina.