Mientras brilla con su espectáculo Panam y Circo, Laura Franco contó cómo fueron sus comienzos en el teatro infantil y recordó a Gerardo Sofivich, quien con su hijo Gustavo, le brindaron una gran ayuda para poder cumplir su sueño.
"Era un sueño trabajar con los chicos, pero no tenía mucha claridad con lo que quería hacer. Nadie daba dos pesos y Gerardo y Gustavo me ayudaron mucho", recordó Panam en Agarrate Catalina, por La Once Diez.
Luego continuó: "Gerardo no estaba seguro pero veía que yo quería, que tenía pasta, canciones hechas y me dijo que los convenciera a Gustavo para que me ayudara. Así nos asociamos, al tiempo me independicé y fue con todo el amor, fue como irme de mi casa, porque eran como mi familia".
Además, contó porqué decidió dedicarse a los más pequeños: "Gerardo era como mi papá, yo a mi papá lo perdí cuando empecé con el proyecto infantil, había estudiado magisterio y me habían quedado unas materias y mi papá era el único que me incitaba a que me dedique con mis chicos, que mostrara lo que escribía. Cuando lo perdí sentí un motor dentro mío, la fuerza de él que me hacía luchar para que se dé ese sueño"-
"Gerardo y Gustavo me tuvieron siempre como familia, aprendí mucho de ellos y después encontré la manera de seguir sola, como cuando uno va madurando que quiere seguir solo a su modo, concluyó la actriz emocionada.