No hay dudas que Pampita y Benjamín Vicuña son una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo. Con una larga relación repleta de momentos buenos y malos, a principios de junio celebraron 10 años de pareja.
Este martes se develó un rumor que parece ser cada vez más fuerte. "Anoche habría echado de su casa a su marido a Benjamín Vicuña", manifestó Rodrigo Lussich, conductor de Infama. "La pareja atraviesa una crisis grave cuando ella anoche le habría encontrado mensajes comprometedores", agregó después.
Parece que todo comenzó cuando ella hizo un crucero en Chile y se desataron los rumores de infidelidad con una tercera en discordia: Natalia Oreiro, con quien él comparte elenco en Entre caníbales.
Ni bien salieron las versiones, ella escribió por Twitter: "¿Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating?". Y él comentó: "Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen".
Aún no se sabe si esos rumores de infidelidad fueron ciertos, lo que sí es cierto es que hay problemas en el paraíso: Pampita habría echado a Benjamín Vicuña de la casa.