El testamento que Maradona firmó y quiere anular

Intrusos mostró el documento que suma un capítulo más en el nuevo escándalo que protagoniza la familia de "El Diez". La indignación de Verónica Ojeda

En el medio del escándalo por el reclamo de Diego Maradona contra su ex mujer, Claudia Villafañe, por un faltante de 80 millones de pesos en sus cuentas, apareció un testamento firmado por el ex futbolista a mediados de 2012.

Este documento que mostraron en Intrusos define que parte de lo que generó la estrella del fútbol será para las hijas que tuvo con Claudia: "La porción disponible de acuerdo a la ley a mis hijas Dalma Nerea Maradona Villafañe y Dinorah Gianinna Maradona Villafañe". "El testamento es válido porque se ajusta a lo que la ley establece", aclaró Marina Calabró, panelista del programa de Jorge Rial, refiriéndose a que la Justicia argentina permite que haya testamento, pero sólo debe limitarse a la quinta parte de todos los bienes.

Según las versiones, Maradona quiere dejar sin efecto este documento legal que le daba prioridad a Dalma y Gianinna sobre los hijos extramatrimoniales que tuvo durante y después de la relación con Claudia Villafañe.

Lo que suma más polémica es la fecha de este testamento. Fue firmado el 30 de julio de 2012, justo cuando Verónica Ojeda estaba en los primeros meses de gestación de su hijo Dieguito Fernando. ¿Lo hicieron para protegerse ante la llegada de un nuevo medio hermano, o sea, un nuevo heredero de El Diez? Verónica Ojeda está convencida que tomaron esta decisión de firmar un testamento para perjudicar a su hijo.