Agustina Kämpfer dijo que "iría a tomar un café con Jorge Rial" y si bien el conductor se mostró entusiasmado con la idea y aseguró que lo iba a agendar y que invitaba él, parece que ahora reflexionó y dio un paso atrás.
"Yo no tengo problema en ir a tomar un café. Aprovecho para pedirle disculpas a Agustina porque está metida en un quilombo. La están metiendo en un despelote enorme con un tipo que es tóxico. Pienso que soy tóxico porque le armo despelote a la otra persona. Lo de tóxico no es para tirarme abajo, somos tipos muy expuestos y por ahí terminás lastimando a otra persona que no tiene nada que ver. Agustina es muy linda, es muy inteligente y no creo que su inteligencia le permita buscar un tipo como yo", se sinceró Jorge Rial.
Tras su ruptura con Mariana Antoniale, el conductor quiere tomar otra postura y no exponer su vida privada: "Me separé, me llamé a silencio, pero hay algo de tóxico mío que tendrá que ver con lo que significo yo en el medio, con mi personalidad. Cuando decidimos separarnos dije 'yo no hablo más, para mí ya está, está terminado'. Fue una decisión tomada en un marco de tranquilidad, por eso estoy bien, perfecto. No voy a cometer errores que cometí antes. Aprendí de los errores, cometí muchos. Como hacer demasiado público todo".
Además, él sólo piensa en el bienestar de sus hijas adolescentes, Morena y Rocío: "Las chicas están muy bien, por suerte. Mi hija Morena se me plantó y me dijo 'acá no entran más mujeres'. Lo hace porque me ama y me quiere ver bien".
Pero la realidad es que al conductor de Intrusos le gustaría volver a enamorarse: "No sé estar solo, no me gusta. No me van a ver en boliches a la noche, yo me recluyo en mi habitación y vienen muchos adolescentes a mi casa por mis hijas. Por suerte, todavía no me presentaron ningún novio".