Luego de que se revelara un video en el que Ariana Grande y su novio, Ricky Alvarez, lamen algunas donas en una tienda de los Estados Unidos, se conoció que la cantante no enfrentará cargos por sus actos inapropiados.
Los dueños de Wolfee Donuts en Lake Elsinore, California, lugar en donde tuvo lugar el incidente, informaron a la prensa local que decidieron no proceder legalmente en contra de la exitosa artista, de 22 años.
En la serie de polémicas imágenes, se aprecia claramente cuando la estrella pop también grita "odio América".
Cuando una empleada se acerca con una bandeja llena de donas, la cantante se gira hacia un acompañante y dice en voz alta: "¿Qué mierda es eso? Odio a los estadounidenses. Odio Estados Unidos".
Luego de que la grabación fuera dada a conocer por el sitio de espectáculos TMZ, la intérprete de "Love me harder" dijo que estaba "enojada" consigo misma por su mal accionar y pidió disculpas por su comportamiento.
"Estoy MUY orgullosa de ser estadounidense", escribió en su cuenta de Twitter. "Lo que dije en un momento privado... fue tomado fuera de contexto y lo siento por no ser más prudente con mi elección de palabras", añadió.