La idea de llevar aplicaciones para móviles Android al mundo de la computadora no es nueva. Intel hizo su apuesta con Dual OS, pero BlueStacks se destacó desde un comienzo con su emulador, que ahora cuenta con una versión definitiva para el mundo de Apple.
El sistema de BlueStacks permite que cualquier app desarrollada para Android pueda ser ejecutada en una computadora, otorgando al usuario una manera más cómoda de interactuar con la aplicación ya que se pueden utilizar el mouse, el trackpad o el teclado.
Pero la mayor ventaja radica en la mejor visualización, algo que aprovecharán, sobre todo, los fanáticos de los juegos. En el caso de las Mac, BlueStacks está adaptado a las pantallas Retina y los gestos del trackpad de Apple.
Para correr aplicaciones de Android en una computadora solo es necesario descargar BlueStacks desde la web y seguir unos pocos pasos en la instalación.
Más Noticias
La gasolina más barata y más cara de Madrid, Barcelona y otras ciudades este 15 de mayo
Además del precio promedio de las gasolinas en España, aquí están los costos más baratos

Denuncian irregularidades en la causa que investiga el choque entre dos lanchas en el río Paraná
Amigos y familiares de la víctima realizarán una “denuncia penal contra la escribanía” por “posible adulteración de documentos”

Esta es la ciudad que paga 400 dólares al mes a los abuelos por cuidar a sus nietos
Además de ofrecer un apoyo financiero a las personas mayores, la propuesta busca fortalecer los lazos familiares y combatir el aislamiento que afecta a muchas comunidades envejecidas

Petro volverá a radicar su consulta popular en el Senado con una nueva pregunta sobre la salud
Anunció también que de acuerdo con lo que decida la ciudadanía, en los cabildos que convocó en el territorio nacional, se decidirá si van a huelga o aceptan el resultado adverso contra su iniciativa de participación

La Tinka sorprende con un nuevo ganador de 50 mil soles este miércoles 14 de mayo, Día de la Madre
La Tinka no deja de sorprender. Aunque el Pozo Millonario sigue sin ganador, un nuevo afortunado se llevó el sorteo del ‘Sí o sí’
