El viernes, luego de la fiesta temática, Brian y Marian mantuvieron una fuerte discusión luego de que él le hiciera una escena de celos a ella. En medio de la pelea él le dio una palmada en la espalda a ella y ella dijo que le había dolido el golpe.
Durante la gala de nominación Jorge Rial mostró el presunto video en el que Brian le pagaría a Marian. Sin embargo, no pareciera haber signos de violencia física en las imágenes.
"Te fuiste al carajo, me re dolió lo que me hiciste", manifestó Marian ni bien sintió la mano de Brian en la espalda. "Dale, andá y decí que me echen", le contestó él, irónico, y ella respondió: "Sí, eso voy a hacer".
"Mucho se ha hablado de violencia en las redes sociales pero yo lo que veo es como una palmada", dijo Jorge Rial cuando terminó el informe y volvieron al piso.
A pesar de que no hubo violencia física, Gran Hermano decidió tomar cartas en el asunto: "Tomar en exceso los ha llevado a situaciones límites y eso no nos gusta. Por eso, Gran Hermano decide ponerle dos amarillas a Brian por los disturbios y dos a Marian, por tomar a la ligera la violencia de género. Dado que ambos tienen amarilla en su haber, ya están en placa.
"También hemos decidido que en la fiesta de éste viernes no habrá alcohol en la casa", concluyó el comunicado de Gran Hermano que en este punto afecta a toda la casa.
Más Noticias
Estos son los alimentos que no debes cocinar en papel aluminio para proteger tu salud
Utilizar este complemento en la cocina es una técnica que ha pasado de generación en generación, sin embargo existen algunas contraindicaciones
