El conductor Thomas Roberts y la modelo Cheryl Burke se sumaron a la campaña de repudio por las declaraciones racistas del magnate Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.
Roberts se despidió en su cuenta de Twitter. Dijo que fue una alegría compartir con todos los que están detrás de las cámaras el concurso y les deseó la mejor de las suertes para la edición de este año.
En su cuenta de Facebook, la reconocida bailarina del show Dancing with the stars comunicó su desvinculación del concurso de belleza Miss USA, que se emitirá el próximo 12 de julio y cuyos derechos de franquicia pertenecen a Trump.
"A luz de las recientes declaraciones de Donald Trump y la posterior decisión de la cadena NBC de cortar los lazos con él, para mantener mi conciencia tranquila no puedo seguir adelante con mi participación este año como coanfitriona del concurso Miss USA", informó Burke.
Y agregó: "A partir de hoy retiró mis compromisos con Miss USA. Y aunque no estaré allí en persona, les deseo a todas los participantes mucha suerte porque yo sé lo duro que han estado trabajando durante el último año para tratar de hacer realidad sus sueños".
Esta hubiera sido la primera vez que Burke participara como anfitriona del famoso concurso.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed65_wrap" rel="freetext">