La estrella lucía una blusa negra que era casi transparente, y con la luz de los flashes de los paparazzi dejó ver sus senos.
Sin la compañía de su hija North, Kim Kardashian fue capturada saliendo de su hotel en Londres para asistir al Festival de Glastonbury, en donde su esposo, el rapero Kanye West haría una presentación.
LEA MÁS: Explotó un cohete en plena misión de la NASA
Kardashian junto su pareja se trasladaron en un helicóptero hacia Somerset ,al suroeste de Inglaterra, donde se realiza el evento musical. Allí Kim se encontró con sus hermanas Kylie y Kendall. El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y la modelo Cara Delevingne, fueron algunas de la estrellas invitadas al show de West.
Más Noticias
Nicanor Boluarte y ‘Los Waykis en la Sombra’: ¿Quiénes integran la presunta organización criminal que dirige el hermano de Dina Boluarte?
La Fiscalía acusa a un grupo de personas, liderado por el hermano de la presidenta Dina Boluarte, de manipular designaciones políticas en beneficio de un partido. La red habría exigido pagos y utilizado su influencia para controlar cargos estratégicos en el país
Sheinbaum en la Cumbre de Líderes del G20 en Brasil: mandatarios se toman foto oficial; así aparece la presidenta | FOTO
La presidenta de México participará en al menos dos sesiones de trabajo y tendrá reuniones bilaterales con ocho mandatarios
Gustavo Adrianzén responde sobre el comportamiento de la PNP en el asesinato de Sheyla Cóndor en Comas
El presidente del Consejo de Ministro no comunicó acciones claras. “La ministra de la Mujer tiene instrucciones claras de informarse para saber qué es lo que sucedió con esa denuncia y porque no se tenía la protección que se había exigido”, señaló
Sheinbaum se toma FOTO oficial con Líderes del G20 en Brasil
La presidenta también se tomó una fotografía con los líderes del grupo MIKTA, conformado por cinco países
Interior justifica la retirada de una estelada a un aficionado del Girona en Mestalla: “La actuación policial se amparó en la normativa vigente”
El Gobierno cita la ley “contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte”, pero Junts defiende que llevar una bandera independentista “forma parte de la libertad de expresión política”