En menos de 48 horas asesinan a dos escoltas de diputados chavistas

Dos encargados de la seguridad de los oficialistas Freddy Bernal y Blanca Eekhout fueron ultimados de manera violenta en Caracas

La inseguridad que impera en la capital venezolana ya no distingue cargos ni colores políticos. En lo que va de año, 71 funcionarios policiales han perdido la vida como consecuencia del hampa común.

Se conoció que el encargado de la seguridad del ex alcalde de Caracas Freddy Bernal, el funcionario de Policaracas Maicker José Vásquez, de 39 años, fue asesinado de varios disparos en la cabeza cuando fue interceptado por sujetos armados y con chalecos en La Yaguara, una zona de alta peligrosidad al oeste de la ciudad, en el municipio Libertador.

El asesinato de Vásquez ocurrió aproximadamente a las 22:30 del 24 de junio, día feriado en Venezuela, en dirección a uno de los distribuidores de la Autopista Francisco Fajardo. El efectivo conducía una camioneta 4Runner color negra cuando fue detenido por cinco sujetos identificados como presuntos miembros del Cuerpo Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC).