Boateng habló sobre la jugada en la que Messi lo ridiculizó: "Me reí de mí mismo"

A poco más de un mes del partido entre Barcelona y Bayern Münich, donde la "Pulga" se sacó de encima con un inolvidable quiebre de cintura a su marca, el propio defensor recordó el suceso con gracia. "Son cosas que pasan y él es el mejor jugador del mundo", sentenció. VOLVÉ A MIRAR EL VIDEO

El pasado miércoles 6 de mayo, Jerome Boateng fue declarado oficialmente 'víctima del talento de Lionel Messi', a raíz de un inesperado quiebre de cintura del atacante del Barcelona que lo dejó sentado en el pasto en la Semifinal de Vuelta de la Champions League.

Pero a poco más de un mes de aquel suceso de trascendencia mundial, el defensor analizó la acción ante los micrófonos de ESPN, sin renegar del episodio que generó memes por doquier para burlarse de su dificultad para controlar al rosarino y hasta una creativa canción.

"Yo también me reí de mí mismo", aseguró el zaguero de la Selección de Alemania, efectivamente tomando con gracia el hecho de la discordia. "Esa jugada no me mata ni nada, son cosas que pasan en el fútbol y más ante el mejor jugador del mundo", señaló.

A la espera del regreso a los entrenamientos con el Bayern Münich de Josep Guardiola, Boateng manifestó que "la caída no me afectó, es normal que cuando alguien se cae o se desliza, te conviertan el gol. Son cosas que ocurren, le pasan a todos y no me detengo demasiado en eso". En su momento, a través de Twitter, escogió una polémica reflexión para defenderse de las críticas.

El jugador sabe que fue 'blanco' de cuestionamientos luego del encuentro disputado en el Camp Nou, pero se lo tomó con tranquilidad y afirmó que "todo el mundo tiene problemas en duelos individuales con Messi, es el mejor. No se puede dejar solo a un defensor en su contra".