Ariel Diwan generó un gran revuelo cuando contó públicamente que no era el padre biológico de Gisela Bernal. El productor teatral señaló que le dio negativo un análisis de ADN que se realizó a escondidas de su ex pareja.
Como ese examen no tiene validez para la Justicia, el empresario se sometió este martes a un nuevo estudio en la Fundación Favaloro, pero en un marco legal. Él tiene dudas de su paternidad desde que se enteró del embarazo de la participante de Bailando el año pasado.
"Todo el mundo decía que no era hijo mío, que, de hecho, no lo es. El sábado me dieron resultado del ADN", aseguró en una entrevista con Intrusos. Además reveló que el verdadero padre es Francisco Delgado, uno de los participantes de Gran Hermano.
En una entrevista con Desayuno Americano, Gisela Bernal manifestó:"Yo sé que va a ir a hacerse el ADN, me parece genial, esperamos un montón por este turno. Fue muy dilatado, muy largo. En breve se lo hará también el bebé y sabremos cómo se resuelve por fin con certeza esta historia".
Además aclaró que el estudio de Diwan y su hijo se harían en distintas fechas por un pedido de Ana Rosenfeld, abogada de su ex. Luego, criticó al productor por haber dado a conocer públicamente la fecha del examen cuando en la Justicia se determinó mantener confidencialidad sobre este asunto. Finalmente, las muestras del pequeño y el padre se tomaron el mismo día.
Luego, Bernal señaló que espera con ansias los resultados del ADN: "Todo lo que pasó es muy raro. Si bien entre nosotros fue todo claro desde el principio, ahora no. Hubo contradicciones y problemas. Por eso prefiero que se sepa lo que es y de ahí en adelante poder seguir nuestras vidas como corresponda".
Por último, contó que desde el 29 de mayo Ariel no vio más al pequeño por decisión propia, más allá de que había pedido en un primer momento un régimen de visitas.