Lilian Tintori, la esposa del preso político venezolano Leopoldo López, le escribió una carta a su esposa en la que volvió a pedirle que "levante la huelga de hambre" que lleva a cabo desde hace casi un mes.
"Te he acompañado en esta lucha, pero no quiero seguirla sola, quiero que seas tú el que vaya adelante con toda esa fuerza y el amor que sientes por Venezuela. ¡Mi Leo amado, lo hemos logrado!", le dice Tintori en una emotiva carta a López.
En la misiva le expresa su "profundo respeto y admiración": "Eres el pilar y la fuerza de mi familia, al igual que eres la esperanza y la voz de todos los que queremos una Venezuela libre, justa, democrática y de progreso".
"Como venezolanos –continúa-, estamos viviendo momentos muy duros por la crisis económica, política y social del país".
En alusión a la huelga que su esposo aún lleva a cabo, Tintori le recuerda: "Con esta vía extrema no buscas la muerte, por el contrario, amas tu vida, la de tu familia y la de nuestro país".
LEA MÁS: La mujer de Leopoldo López le pide que levante la huelga de hambre
LEA MÁS: Cabello exige a los diputados una renuncia anticipada en caso de "traición a la revolución"
LEA MÁS: El chavismo finalmente fijó la fecha de las elecciones parlamentarias: serán el 6 de diciembre
"Te queremos fuerte, queremos que te levantes con más voluntad para luchar por Venezuela", le suplica, preocupado desde hace varios días por el deteriorado estado de salud de su marido.
La carta constituye un nuevo pedido de Tintori para que López deje la huelga de hambre. Horas antes también le había pedido que abandone la medida.