Comenzó un nuevo capítulo de la guerra entre Wanda Nara y Maxi López. Tras su separación, no lograron mantener una buena relación y se pelean por la tenencia de los hijos que tienen en común. En esta oportunidad, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de que el jugador de fútbol no se comunica con los pequeños.
"Ayer día del padre, no respondió como siempre nuestras llamadas. Se encuentra en Dubai y mis hijos esperándolo", escribió la esposa de Mauro Icardi. Lo llamativo es que expuso públicamente el teléfono y el correo electrónico de su ex pareja. Pero, unos minutos más tarde, borró el polémico tuit.
Además, la modelo también protestó por la aparición de una ex mucama que la criticó en una entrevista con el programa Desayuno Americano. Wanda contó su versión de los hechos: "Les saco las dudas esta señora trabajó para el señor López. Evidentemente lo sigue haciendo". Luego, tuiteó: "Sácale buen dinero a tu cliente porque a los nenes hace un año que no les pasa nada. Y que te sirva para la que se te viene".
Pero, el descargo de la botinera continuó en la red social y volvió a disparar contra el padre de sus tres hijos: "El dolor que nos causaste y nos seguís causando ... Nunca serás como Mauro profesionalmente y mucho menos como persona. Superalo". Además, manifestó: "Soltame y déjame en paz. Que Dios todo lo ve yo con mis hijos y mi familia vos cambiando de mina cada año y siempre lejos por elección tuya". Luego de un tiempo, también borró estos mensajes dedicados a su ex.
El domingo, Wanda saludó a su pareja por el Día del Padre y aprovechó para mandarle una indirecta al delantero del Torino. "Tu prioridad son ellos porque lo disfrutas y porque sos el Mejor, nunca cambies", escribió la rubia en Instagram, refiriéndose a la relación que tiene el futbolista con su hija Francesca y con los hijos de López, Valentino, Constantino y Benedicto. Por su parte, Maxi le dedicó un extenso mensaje a sus tres herederos en Instagram.