La artista Lindsay Lohan confesó en una entrevista concedida la revista británica Sunday Times Style que la peligrosa droga ayahuasca fue un gran descubrimiento para ella.
"Fue una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba", afirmó.
iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/06/17/1735962-revuelo-francia-las-fotos-hot-la-hija-famoso-futbolista" rel="noopener noreferrer" Revuelo en Francia por las fotos hot de la hija de famoso futbolista/a/i
iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/06/17/1735924-acribillaron-5-balazos-una-modelo-colombiana" rel="noopener noreferrer" Acribillaron de 5 balazos a una modelo colombiana/a/i
Explicó que acudió a un chamán que le hizo beber ayahuasca y las alucinaciones le permitieron superar el estrés y los malos momentos que vivió, entre ellos, la pérdida de un bebé.
"Cuando la probé, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente, es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora sólo mirara hacia adelante. Es una experiencia única y me ha cambiado la vida", declaró.
La artista de 28 años hizo esta revelación luego de culminar su período de libertad condicional, el cual se extendió durante siete años, por posesión de drogas y conducción temeraria.