Nuevas reglas en el Bailando: ¿límites al jurado del certamen?

Desde ahora, Ángel de Brito, Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino no podrán evaluar más las previas

Hasta ahora, en Bailando por sueño, no sólo se premiaba el baile de las parejas y los participantes, sino que el jurado también tenía en cuenta las previas, a la hora de sumar o restar puntos.

Sin embargo, debido a que el baile estaba quedando a un lado, desde la producción de ShowMatch pusieron nuevas reglas para el certamen.

"Esto será a partir del jueves, la producción de ShowMatch decidió que el jurado no puede evaluar ni juzgar las previas de los participantes", explicó José María Listorti en Este es el show.

Aquellos participantes que quieran hacer previas, o que las previas sean su fuerte, como puede ser el caso de Lizy Tagliani, Campi, Anita y el Bicho en su momento o Alberto Samid, podrán seguir haciendo sus shows antes del baile como siempre.

Con estas nuevas reglas se evitarán las previas forzadas y que el jurado reste puntos por eso, como le pasó a Celeste Muriga, que se desempeña muy bien en el baile, pero que le cuesta armar el show y por eso varias veces le han bajado el puntaje.

¿Qué te parece la decisión de no evaluar las previas en el certamen?