Flor de la V se peleó con el jurado: "No soy una pelotudita que apareció ayer"

La vedette y conductora amenazó con renunciar, según pudo saber Teleshow

Con su característico monólogo, Flor de la V inició su participación en el Bailando de este lunes. Y como se podía prever, se refirió a los Martín Fierro de la noche anterior. "Me encanta que el Trece se llevó todos los premios. Me encanta estar del lado de los ganadores", comentó.

Luego llegó el turno de bailar y lo hizo con una gran elasticidad. Ángel de Brito le puso un 6 y dejó entrever que su puntaje tenía que ver con los dichos de la vedette sobre el jurado días atrás.

Nacha Guevara tuvo voto secreto pero no se privó de interpelar: "¿Vos que decís que bailás para la gente y no para el jurado? Buscá las planillas después que te vas a llevar una sorpresa". A esto, Flor no dijo nada.

Luego Moria Casán fue más entusiasta aunque también filosa: "Celebro que estés en esta pista. Pero todavía te veo cara de 'paniquito'".

"Yo veo cierta hostilidad de parte de ustedes. No de vos específicamente. Yo vengo a pasarla bien, no pasarla mal. Pareciera que es personal", confesó la vedette y luego arremetió: "¿Qué planilla me tengo que fijar yo, Nacha? Tengo 20 años de experiencia. No soy una pelotudita que apareció ayer".

Cortando el momento tenso, irrumpió Soledad Silveyra un poco a despistada: "Perdón, ¿qué son las planillas?" Finalmente, "la One" le puso un 8.

Cuando llegó el Marcelo Polino (quien la puntuó con 5) la pelea se ahondó. "Acá todos tenemos 20 años de experiencia", dijo y ante la pregunta de la participante sobre qué es lo que se evalúa, manifestó: "Acá se evalúa el baile y la previa porque esto es un reality. A lo mejor no te enteraste porque te fuiste porque te quedó chico el programa".

"Gracias Flor", dijo el conductor a lo que ella respondió irónica: "No, a vos; la verdad que la pasé bárbaro".