El integrante de Carta Abierta Eduardo Jozami desató una polémica cuando insinuó la posibilidad de que Máximo Kirchner sea candidato a vicepresidente de Daniel Scioli para que luego, en caso de que este último llegara a la presidencia, renunciara para dejar el mandato en manos del hijo de la Presidente.
Ante esto, el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, lo desautorizó y afirmó que son "declaraciones irresponsables" que "no representan el pensamiento del Frente para la Victoria".
Y sentenció: "A nadie se le puede pasar por la cabeza semejante idea alocada, es de una irresponsabilidad inmensa hablar en esos términos".
En diálogo con la agencia Télam, Larroque recordó: "Este proyecto padeció a Cobos y aquella actitud fue defendida y justificada por la patria mediática, que es la que ahora desde una declaración aislada y alocada quiere hacer un pensamiento general. Las declaraciones de Jozami son humo mediático".
"Somos un proyecto colectivo que milita y trabaja en todo el país, por lo tanto estas declaraciones individuales son eso, las expresiones irresponsables y desafortunadas de alguien que no refleja en nada el pensamiento del FpV", concluyó el diputado nacional.